miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estamos en crisis, este consejo os irá bien.


Estamos en crisis, es la frase  que más escuchamos últimamente, mi situación no es desesperada económicamente,  de momento, pero la nueva situación te hace plantearte muchas cosas, una de ellas, los múltiples gastos absurdos que he hecho cuando tenía trabajo, ahora aún estoy cobrando el paro, pero ha surgido en  mi una conciencia ahorradora que antes tenía un poco escondida.

Uno de los primeros consejos que voy a daros es que penséis bien en los armarios de vuestros hijos y organicéis la ropa por días para controlar que os hace falta, es bueno hacer un fondo de armario dependiendo de las características de nuestros hijos y de nuestros gustos, muchas veces compramos la ropa por impulso, porque vemos una oferta una rebaja o una liquidación  y sinceramente no  nos hace falta,  yo si ahora me dejo llevar por ese impulso compro lo que me gusta pero para el año que viene. pienso... ahora no me hace falta nada, pero puedo coger algo a buen precio para el próximo invierno, tengo dos niñas casi seguidas y no corro gran riesgo porque si al año siguiente le quedase pequeño a una me sirve para la otra, pero vamos, que la ropa viene muy bien tallada y es difícil equivocarse, yo en las rebajas de enero compro mucho para la temporada siguiente y acierto casi siempre, con lo que no me arriesgaría demasiado es con el calzado.

Pero hacerme caso en rebajas siempre puedes encontrar prendas a muy buen precio que les sirvan para la temporada siguiente, eso si, yo siempre me fijo en prendas básicas, soy bastante clásica, vestidos, pantalones, chándal,  blusas, chaquetas básicas, y por qué no, alguna cazadora, y sobre todo ropa interior y complementos. Por muy poco dinero cuando llegue septiembre empezarás el curso con muy buenas perspectivas ya que gran parte de un gasto fuerte que hay que hacer en ropa no tendrás que hacerlo.

Aparte de todo esto, he descubierto una página que te paga dinero por tu ropa usada siempre que esté en buen estado, este fin de semana he estado haciendo una selección de prendas, además de vaciar el armario de prendas que ya no les valen a tus hijos puedes sacarte unos eurillos, ya os contaré mejor como va la cosa porque aun no me ha llegado la bolsa que te envían para que metas tus prendas y se las mandes. Aparte, podemos hacer compras de ropa de segunda mano, yo no he comprado nada, me da un poco de cosa, pero he echado un vistazo y tienen cosas muy monas, a muy buen precio. Este es el enlace de la web: http://percentil.com/ y algunos ejemplos de lo que podéis  encontrar.
http://percentil.com/dieciocho-meses/21359-ranita-con-nido-de-abeja.html







Espero que os guste mi nueva entrada y espero vuestros comentarios.
Un besito y feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario