lunes, 12 de noviembre de 2012

Un domingo con niños. Plan perfecto.

A la espera de que me llegue material para seguir enseñándoos camisetas, os voy a contar un plan para pasar un domingo con niños. Hoy ando un poco mal de tiempo, así que os lo resumiré lo más rápido posible, y la próxima vez prometo poner fotos.
Cuatro matrimonios y  7 niños, primera parada, Astorga, tengo que decir que es un sitio perfecto para pasear, mucha zona peatonal y genial de parques, primero al salir del coche los niños se desfogaron con motos y bicis por un paseo y luego en un parque, poco más tarde fuimos a la plaza para que vieran a los famosos Maragatos y por último visitamos los  jardines de Palacio de Gaudí.
A continuación comida del típico cocido Maragato en Santiagomillas, muy recomendable el restaurante Lucinio, los niños se portaron bien, y hay que destacar a unos camareros con mucha paciencia a pesar de tener un comedor a rebosar.
Y última parada en Val de San Lorenzo, pueblo con fuerte tradición textil, donde visitamos su centro de interpretación de la lana, y por último nos relajamos en una cafetería donde los niños merendaron.
Resultado: Padres contentos y niños que durmieron desde la salida de Val de San Lorenzo hasta hace un ratito.
Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario