martes, 6 de noviembre de 2012

Personal shopper infantil.

Hola a todas, aunque llega un poco tarde, hoy también hay post, he tenido una mañana muy liada, a pesar de estar en el paro, si aún no lo sabéis, lo llevo muy mal, y más que él estar en el paro, no soporto los comentarios  que a veces tengo que aguantar,  a más de un@ le gritaría  !qué no estoy en el paro por gusto maj@!!!, un día de los que no se me ocurra nada os pondré una conversación que acabo de tener con un chico sobre este tema, pero bueno a lo que iba, que la entrada de hoy no tiene nada que ver.

Esta mañana haciendo uno de los múltiples recados que tenía que hacer he estado en una tienda, delante de mi iba  una madre que estaba comprando leotardos para su hija pequeña, "quería unos leotardos blancos", dijo la clienta, ¿blancos???, !que horror!, pensé yo, y cuando después de decirle la talla a la dependienta añadió: "es que blancos pegan con todo", pensé en la manera de hacerla cambiar de opinión sin ofenderle, así que le dije: "yo cogería otro color, porque el blanco es muy sucio", (en realidad yo pensaba: no es que sea sucio, es que es una horterada). El caso es que le pregunté por el color de los zapatos, y las chaquetas que tenía, y acabó llevándose leotardos grises, marrones y negros. Al final la clienta encantada, la dependienta más todavía y yo feliz de ver a una niña menos por la calle con un vestido echado a perder por culpa de los leotardos.

Además es que en blanco, hasta parece que dan frío, me parecen ideales para invierno, en color burdeos, verde, marrón, gris, azul marino, incluso negro, con su chaqueta  y zapatos a juego, y tampoco hay que tener un zapato para cada leotardo, un par de pares de colores neutros nos solucionarán la papeleta.



Ah!!, bueno, y que no os de por elegir leotardos de rayas, dibujitos o colores imposibles. (¿Habrá gente que deje de seguir mi blog por esto?)

Y ya que estoy metida en materia, cuando digo leotardos, digo zapatos blancos o crudos, están bien sólo para algunas ocasiones, para poner con calcetines de colores pastel por ejemplo, pero para mi gusto nunca pongáis zapato blanco con leotardo oscuro.

Estoy pensado que debería de cobrar por asesorar, jejeje,  no es la primera vez que vendo yo más que la dependienta, he tenído situaciones similares en otras tiendas y otra vez en una juguetería,  igual también me da para otros dos post, jajaja.

A continuación os pongo ejemplos de lo que SI, y lo que NO.



SI. El color marrón para zapatos pocas veces suele.
 fallar


 SI, el leotardo del mismo tono que el zapato, y la chaqueta que destaque.


     

 Para mi gusto, estos dos modelos son un NO, dibujitos, rayas..., para un pijama son perfectas, pero no para salir a la calle...



.



Lo que os decía la chaqueta del mismo color que el leotardo, combina con mil vestidos


Y un ejemplo de como arruinar un vestido
 bonito con unos zapatos blancos.



Que no os parezca que el negro es de gente mayor, para niño también queda muy mono.
.

Por ejemplo a este conjunto los panties blancos no le quedan bien, quedaría mejor con unos negros.



Y por hoy nada más, feliz semana.


9 comentarios:

  1. Qué preciosa entrada y qué razón tienes!!!! muerte a los leotardos blancos!!! me gusta tu iniciativa!!

    te dejo el nuevo facebook de mi log por si te quieres pasar y seguirme si te gusta

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola q le queda mejor a un vestido con corte casi pir debajo del pecho con un lazo azul marino la parte de arriba blanca de tirantes anchos con volante el borde azul marino y la falda de rayas azul marino bca y azulon q le pongo de chaqueta , calcetines o no , , manoletinas y chanclas todo de q colir?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, acabo de ver tu mensaje, espero llegar a tiempo con la respuesta, lo mejor sería que me mandases una foto a trapostrapitosymas@gmail.com, para que vea bien el vestido, dime también la edad de la niña, y cuando se lo quieres estrenar, porque con este tiempo hay varias opciones.
      Pero con los datos que tengo me aventuro a decirte que yo le pondria chaqueta azul marino, manoletina azul marino, por supuesto sin calcetines, y le cogería por si el tiempo no acompaña unas medias azul marino.
      Si la niña es muy pequeña, puedes optar por zapato con calcetín alto azul marino.
      Escríbeme un correo o al facebook y hablamos.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! tengo una hija que hace la comunión en mayo. Para el traje de sus hermanas no se como combinarles zapato, o si deben llevar o no calcetín, manoletina o mercedita? en fin , quizá me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir las nuevas tendencias de ropa casual para esta temporada que cada vez está más cerca

    ResponderEliminar
  5. buenas a un vestio de invierno de punto de vestir en granate le viene bien leotardos granatws y zapatos beig o camel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido con unos leotardos nata o cava y zapatos granate. Así he combinado a mi peque y queda superficie guapa.

      Eliminar
  6. HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMBINAR UN CALCETIN ALTO PARA NIÑA DE 2 AÑOS BLANCO CON QUE COLOR DE ZAPATO???

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas un vestido blanco con que color de Leonardo puedo combinarlo?
    Agradezco vuestra respuesta.

    ResponderEliminar