martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteo de navidad

Tras un parón por cuestiones técnicas,
 vuelvo a la carga, y como lo prometido es deuda
 por fin llega el sorteo. Y estos son los regalos:
Una collar, una pulsera y una camiseta.
Para participar tienes que entrar en cualquiera de mis dos
perfiles de facebook, compartir el enlace y pulsar me gusta.

http://www.facebook.com/carmen.trapostrapitos
http://www.facebook.com/TraposTrapitosYMasAjuaritos

y además poner un comentario en este post, con tu dirección para ponerme en contacto si resultas ganador o ganadora.
El plazo para participar será hasta el 17 de diciembre de 2012 a las 12 de la noche.






Suerte a tod@s

7 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Mi dirección es aguquitas@hotmail.com y soy Marta Agundez Giraldo

    ResponderEliminar
  2. biennnnn!!!un sorteo!!!! con las cosas tan bonitas que haces... que decirte?que me encanta todo, y que sigas asi.
    mi direccion de correo es margumartin@gmail.com y soy Marta Gutiérrez Martín

    ResponderEliminar
  3. Me apunto pero ya!!!

    e mail: rayas.manchas@gmail.com

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Q monadas, mucha suerte a todos!!!!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jo hija carmen que lio para poder escribir.
    Soy Soraya, me encantan las camisetas que haces, te tengo que encargar una para mis niños.
    que las de niños me encnantn tambien
    espero tener suerte en el sorteo jejeje
    guineasandin@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, yo también me apunto!!
    alis_bena20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto tienes cosas monisimas y como siempre una mira para las peques, me encantan las camisetas, y toda la bisutería es super chula, mail marperbre@hotmail.com, facce, Mar Perez Brenes, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar