miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo que estoy haciendo ahora.

Lo que estoy haciendo ahora... pues lo primero desesperarme con el poco éxito que ha tenido el sorteo, espero que sean cosas de mi poca paciencia, en fin, ya se verá.
Y desesperarme también por lo que está tardando el pedido nuevo de bisutería, que con la suerte que tengo igual me llega después de navidad.
Para relajarme sigo cosiendo, ya os pondré más polos y camisetas, pero como es más de lo mismo, hoy  quiero enseñaros mi primer vestido, gracias a mi profe por enseñarme y por la tela, que me la regaló ella, para ser el primero no me ha quedado mal.



3 comentarios:

  1. El vestido es precioso!! Y sobre el sorteo no te preocupes....así tenemos más opciones las apuntadas!!

    ResponderEliminar
  2. pues si, en eso si que tíenes razón. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. carmen!!!!precioso el vestido, que bien le queda a la pequeña, me gusta mucho el lazo a un lado y pequeñito como todas las flores que lleva el vestido!!!!
    no te preocupes por el sorteo, como dicen por aqui, a mas tocamos las que nos hemos apuntado!!!!!

    ResponderEliminar