viernes, 26 de octubre de 2012

Gracias a tod@s

Hoy comienzo el día contenta por la aceptación que han tenido el blog y el perfil de facebook, espero que os estén gustando las cosas que hago.

A los que me habéis preguntado por las botas, en principio tengo del número 24 al 34, en rosa, amarillo, azulón, azul marino, rojo y verde pistacho, pero si queréis otro número menor o mayor decírmelo que ya me buscaré la vida. Puedo hacer modelos para mayores, para chicos y  también camisetas a juego.

Tal y como prometí, hoy os pongo alguna camiseta más.

Esta es de las primeras que hice



...y esta a juego con las botas rosas de ayer.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he visto que me has escrito y has eliminado tu comentario, no me ha dado tiempo a verlo, puedes mandarme un correo si quieres decirme algo.
      trapostrapitosymas@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola y enhorabuena por el comienzo de tu blog. Son preciosas las cosas que haces.
    Utilizas twiter? Es muy cómodo para pdoer hacer que te conozca más gente. Y si pones un acceso a face, me haces un favor porque no lo encuentro y te quiero seguir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara,
      Mira si seré novata que acabo de ver que tenía cuatro comentarios, que tonta, y que ilusión me ha hecho.
      Ya que me aconsejas lo de twiter, mañana lo miraré y le preguntaré a mi hermano que es mi asesor informático.
      En el face, puedes seguirme aquí: http://www.facebook.com/carmen.trapostrapitos
      supongo que se pondrá así, o poniendo Carmen Trapos Trapitos.
      En estos días iré poniendo más cosas.
      Besos, y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que bonitas son las camisetas que haces;) te seguiremos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¿cómo me habéis encontrado??,
      Yo también os seguiré a vosotras.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. hola!!!!
    pues si la camiseta es genial,,,,,,me ha encantado!!!
    besitos.
    Nosotras en nuestra seccion de belleza traemos uñas de gel!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, aquí puedes ver más modelos.
      http://www.facebook.com/carmen.trapostrapitos

      Tengo que animarme yo con esas uñas.
      Un beso.

      Eliminar