miércoles, 31 de octubre de 2012

Familia, os lo dedico.

En la primera entrada no os conté el porqué del nombre del Blog. Pues bien, desde pequeña mi padre cada vez que nos veía aparecer a alguien en casa con una bolsa, siempre  decía: ¿más trapos?, así que cuando hablo de ropa siempre me viene a la cabeza esa palabra, así que pensé Trapos por las cosas para mayores, Trapitos por las prendas para niños, ¿y ajuaritos?, de lo de Ajuaritos va a ser de todo un poco y la culpable es mi hermana, viene de ajuar, que en realidad significa conjunto de enseres que conforman un hogar,  pero nosotras le damos otro significado, y aquí es donde entra en juego mi hermana, que le encanta la ropa, pero también es "Mari Complementos", así que cada vez que la veo llegar con una bolsa, ya se que puede ser ropa, un collar, un pañuelo, un bolso, pulseras...., así que a ella no le digo: ¿otro trapo?, a ella le digo:¿más ajuares?, le encantan, y buscando ha encontrado una colección chulísima y super bien de precio, ahora os pongo alguna foto, y si os gusta algo ella puede conseguíroslo.


LLevo un rato peleando con las fotos y no hay manera de que me queden bien, así que tenéis que conformaros con esto.










3 comentarios:

  1. hola!!!!
    que monos los collares,,me ha encantado el ultimo del triangulito.
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si quieres alguno ponte en contacto conmigo, son muy baratitos.
      http://www.facebook.com/carmen.trapostrapitos
      está muy bien tu blog, aunque tu post de hoy..., yo no soy muy de halloween.
      besos
      y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hermanuca, te quiero. jejej me ha encantado el post.
    Si alguna de vosotras quereis alguno de nuestros collares o pulseras, poneros en contacto con Carmen y ella os los hara llegar. Quedan chulisimos en serio, cada vez que yo estreno alguno de ellos, mis amigas y a la gente les encanta como quedan, son super ponibles y da un toque de estilo muy personal.

    ResponderEliminar